¿Qué es ser poncio?

Últimamente se han puesto de moda nuevos términos entre la juventud debido a la diversidad de “tribus” como los pokemones o pelolais. Se que muchos se preguntaran qué es poncio y qué es poncear.

Estos términos son “pokemones”, poncear o ponciar significa atinar(besar y tal vez más) con varias mujeres una misma noche. La típica reunión social donde el individuo tira(de besar) con una mina, luego al rato otra hasta donde le den “la pasaa”. Al parecer esta es la acepción original y las demás son variaciones de la misma.

Ser poncio aplica también al hombre o mujer que tira con alguien distinto en todas las fiestas o carretes. Algo así como un “piérdete una”.

También el termino Ponciar algunas veces tiene el significado de “jotear”. Ejemplo: “ese se anda ponceando a las minas.”

Que es ser un poncio o que es poncio también puede referirse a alguien “lacho”. Ej. “no me gusta… es muy poncio

Ahora que ya saben lo que es poncear les dejo un dato histórico: El poncio más famoso fue Poncio Pilato xD

El poncio más famoso de todos los tiempos

Entradas relacionadas

48 comentarios en “¿Qué es ser poncio?

  1. es pulentooo ser poncio aune digan ke es feoo peroo casiii tooos los asenn no solo las minas los lokos ihual i aii ke vivir la vida ai ke disfrutar al maximoo mientras uno este solaaaa mejor ke e ves de tar pololiandoo i poner el gorro no eso no me gusta por eso mejor tar libre jejejej

  2. ayer fui a una fiesta y abia un amigo q estaba ponciando pero cuando la loka s fue aunke no este bailando iwal le dio un beso(en la boka) como despedida… y ami nadie me pescaba XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.