Lista de vocales de mesa 2009

Muchos votantes de las elecciones presidenciales 2009, se estarán preguntando si les toco la mala suerte de servir a la patria en la forma de vocal de mesa. Tarea ardua pero divertida, en especial quienes sean vocales de mesa en Santiago, con 30º de la calor.

En otros casos como salir vocal de mesa en ciudades menos asfixiantes como Concepción, Viñaa del Mar, Valparaiso, La Serena, Coquimbo, Talca, Temuco, Arica, Iquique, Antofagasta, Valdivia, Puerto Monnt o Punta Arenas, no todo está perdido, ya que téngalo por seguro que quienes no salieron elegidos vocales de mesa se los agradecen de corazón y con sana envidia.

Pues bien para saber si salí vocal de mesa hay que ir a la página del servel.cl y poner el RUT, luego abajo hay un captcha y rellenarlo con los números que aparecen ahí, esto lo hicieron porque antes le robábamos pedíamos los datos de todos los chilenos al Servicio Electoral haciendo millones de peticiones que nos entregaban los datos en bandeja. Por algo eran públicos también, si no había ningún misterio, más público que la Anita Albacora y su hija.

La Lista de vocales de mesa, se publica en los diarios, pero esa ya es una manera obsoleta, anticuada y anti-ecológica de hacer las cosas.

Entradas relacionadas

7 comentarios en “Lista de vocales de mesa 2009

  1. Me presenté como Vocal voluntario en Vitacura, llegué a las 07:00 horas con bebidas y sandwiches (vegetarianos) y para hacer el cuento corto… Fué una agradable experiencia cívica, junto a personas muy simpáticas. Estamos listos para la que sigue.

  2. quiero saber si mi mama jeannette alejandra santibañez galleguillos Sera vocal de mesa en estas elecciones 2009 junto a mi abuela, macaria ury galleguillos galleguillos

  3. CLAROS SIGNOS DE LOS TIEMPOS ACTUALES. DOLENCIAS PROFUNDAS Y CARENCIAS ABSOLUTAS DE CREATIVIDAD. ¿ACASO CHILE NO UNO DE LOS PRIMEROS PAÍSES EN EL MUNDO EN COPIAR LO AJENO…VEAMOS LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS NADA MAS…CASI TODOS COPIADOS DE ARGENTINA.

  4. quiero saber si mi mama esta como vacal de mesa en la comuna de talagante ella se llama gloria de las mercedes martinez vera gracias esero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.