Cómo salió el Colo Colo

Actualizado. Esta entrada es para saber como salio el Colo Colo en su último partido. El Colo Colo es un equipo que suele jugar muchos partidos pues casi siempre va a la Copa Sudamericana  o la Copa Libertadores de América. A veces también juega amistosos con algunos equipos de renombre internacional en especial antes de que empiece el campeonato nacional.

Por eso la gente siente curiosidad y es bueno saber como salio el Colo Colo hoy, ya que es el equipo más popular en Chile, luego viene la Universidad de Chile, siendo el tercer equipo más popular la Universidad Católica.

Para que no te pase que pierdas un partido del Colo Colo entonces visita el siguiente enlace y guárdalo en tus favoritos: a que hora juega el Colo Colo hoy.

Se dice popularmente en Chile, una vez que uno ha averiguado como salio el Colo Colo, que cuando gana el Colo al otro día al desayuno, el té es más dulce y la marraqueta más crujiente. Porque el Colo es el equipo del pueblo, de la esforzada gente trabajadora de este país.

Con respecto al dicho de la marraqueta, hay que decir que Chile es el tercer país más consumidor de té percapita con 70 litros de la milenaria bebida sólo superados por Inglaterra y Japón.

U. de Chile 2 – Colo Colo 1 | sábado 28 de abril 2011
Colo Colo 5 –  O’Higgins 1 | domingo 8 de mayo 2011
Colo Colo 1 –  Iquique 1 | sábado 14 de mayo 2011
Colo Colo 3 –  Ñublense 2 | domingo 22 de  mayo 2011
Colo colo 2 – Universidad Católica, jueves 26 de mayo 2011

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.