Cómo saber de que compañía es un celular

Cómo saber de que compañía es un celular en Chile es una pregunta frecuente para muchos chilenos, en gran medida debido a las diferentes tarifas que cobran las compañías de telefonía celular al llamar a teléfonos de otras empresas.

El típico ejemplo son esos planes de celulares de prepago, como el mio ya que no gasto mas de $1000 al mes con suerte, que tiene llamadas a $1,1 el segundo a teléfonos fijos y de la misma compañía, y $4,4 el segundo a otras empresas.

A veces el no saber de que compañía es un numero de celular puede salir muy caro, por ejemplo 10 minutos pueden costar casi 3 lucas al comunicarse con otra empresa, lo cual es evidentemente caro para la cantidad de minutos.

Por eso es importante como saber de que compañía es un numero celular en Chile de esa forma no les pagaremos más a las empresas que nos roban nuestro dinero.

Para saberlo deben visitar la página web de la Subtel, que es la abreviación de Subsecretaría de Telecomunciaciones un organismo del gobierno de Chile que depende del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Si quieren saberlo en línea comenten y si veo hartos comentarios subo una página para saber, consultar y averiguar a que compañía pertenece un numero de celular en Chile, ya sea Movistar, Entel o Claro, y de haber otras también las incluiré.

Entradas relacionadas

2 comentarios en “Cómo saber de que compañía es un celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.