Cargar gratis el celular

Muchos se preguntan como se puede cargar gratis el celular, y pues bien eso depende mucho de la compañía como Claro, Entel o Movistar. Dicen que es más fácil cargar gratis un celular Entel que cargar gratis un celular Movistar.

Personas que al parecer han trabajado en empresas de telefonía celular han manifestado reiteradamente la existencia de unos códigos para recargar celulares que están en manos de las compañías de teléfonos. Sin embargo estos de tanto en tanto se filtran, y duran un par de días, para luego ser desactivados cuando se descubre que mucha gente hace uso de estos números o códigos para recargar celulares.

Pero cuidado no es cosa de poner cualquier número o código para cargar gratis el celular, no señores, pues es sabido que andan circulando por ahí unas instrucciones truchas para engañar a la gente diciendo que ponga esta secuencia de códigos o la otra, con el objeto de hacer un traspaso de saldo a un celular en vez de recargarlo gratis. Así que mucho ojo.

La mejor forma de recargar un celular gratis es hacerlo legalmente, con las promociones que tienes las compañías de telefonía, ya sea del tipo recarga A cantidad y llévate gratis B cantidad o minutos.

Antes de cargar el celular podemos fijarnos en las promociones que tienen ciertas tiendas comerciales o farmacias, por ejemplo, hasta cierto día recarga 5 mil pesos y llévate 2 mil gratis si recargas en cierta farmacia.

Si pones Me Gusta en el botón de Facebook tienes más posibilidad que te recargen el celular.

Entradas relacionadas

587 comentarios en “Cargar gratis el celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.